Algo que es muy diferente para mí aquí en Madrid es la vida de la noche. Es una gran parte de la vida de muchas de las madrileñas y empieza de una edad muy joven. Este es más obvio en el artículo de ABC que dice que algunos de los adolescentes en Madrid beben tanto alcohol que estudiantes en la universidad. Este me parece un poco extraño, solamente porque no creo que este sea el caso en los Estados Unidos. Cuando voy a disfrutar la noche con amigos, veo muchas personas que se parecen como adolescentes en las discotecas a las dos o tres en la mañana en una noche en que tienen escuela el próximo día. Cuando era más joven, no tenía la oportunidad de ir a una fiesta tan tarde cuando tenía escuela el próximo día. También, con respeto al alcohol, no tenía muchas oportunidades para obtenerlo cuando era más joven. Fue una cosa que fue introducido a mí más en la universidad. Sé que muchos de mis amigos tienen una juventud mucho diferente que mí, pero al mismo tiempo, muchos de ellos tuvieron sus primeras experiencias con cantidades grandes de alcohol en la universidad.
Con respeto a criando niños, la gente de Madrid se parece más libre o relajada. Cuando fuimos a cenar en nuestro primer viaje en Álcala de Henares, recordó que hubo dos o tres niños que estuvieron corriendo cerca de nuestra mesa cuando sus padres estuvieron comiendo. Cuando su padre les dijo parrar, los niños no le prestaron atención a él. ¿Puede esto estilo de crianza de los hijos contribuyen a los adolescentes problemas con alcohol?
En mi familia, mis padres son un poco más estrictos, pero creo que este me ayuda estar en el lugar que estoy ahora. Pero todos los padres tienen un estilo especial. Es algo que he visto aquí en mi casa española también. Mi madre española nos anima a disfrutar la vida de noche todos los fines de semanas. Es muy interesante porque mis padres probablemente no mi anima salir durante la noche, no es algo que no me permiten hacer, pero es algo que nunca me dicen hacer como mi madre española pero solo sería mis padres.
-Lauren Myers
Creo que es interesante para ver las diferencias en nuestras infancias, especialmente porque somos amigas ahora. De mi experiencia, los adolescentes tienen muchos accesos al alcohol como estudiantes a las universidades en los Estados Unidos. También muchas personas, incluso yo, ir a las fiestas hasta las horas como 2 o 3 de la mañana antes de su tiempo a una universidad. Pero, al mismo tiempo mi madre me inculcó morales importantes y me ensenó hacer las decisiones correctas. Pienso que si los padres ensenan sus niños que es bien y que es malo, no es necesario para ellos están preocupado con sus adolescentes van a las fiestas. Sin embargo, es muy posible que la opinión del que es bien y que es mal es muy diferente en España que en los Estados Unidos; que es demostrando por nuestras reacciones a las acciones de muchos de los niños.
ReplyDelete~Danielle Black
Lauren,
ReplyDeleteEstoy completamente de acuerdo contigo que los padres en España tienen un papel diferente que la mayoría de padres en los Estados Unidos. Como ya has dicho, vimos a los niños que corrían por el restaurante sin los padres decir nada- algo que no ocurriría en los Estados Unidos porque hay una creencia diferente entre las dos culturas. Creo que en los Estados Unidos, el papel de los padres es para enseñar a sus hijos directamente de los morales y cosas así (que es un estilo de crianza muy directo con sus hijos) mientras en España los padres quieren que sus hijos aprendan de los morales por ver a sus mayores (y por consiguiente, aprenden por su propia experiencia que debe ocurrir). En mi opinión, esto ha permitido a la cultura de tomar alcohol muy diferente en España, porque los niños ven que sus padres toman alcohol en cantidades pequeñas, mientras en los Estados Unidos tenemos un tipo de hipocresía en el que los padres dicen que no se debe tomar alcohol mientras lo hacen. Ambos estilos tienen sus ventajas y desventajas, y creo que cada cultura ya ha escogido cual quiere utilizar.
Rupen
Mi madre española siempre nos dice, “los jueves, los viernes, y los sábados” son días (pues, noches) de festejar con sus amigos. Mi mamá en los EEUU no está de acuerdo con esto: cuando estoy en casa, my toque de queda es medianoche. Porque asisto a la universidad, es más tarde, pero no regreso a casa muy tarde porque mi mamá no se acuesta desde yo regreso. Normalmente, cuando Ashley y yo le decimos a nuestra madre que vamos a salir, ella inmediata mente dice, “¡hasta mañana!” sin pregunta. Yo tampoco no sé por qué hay tanta diferencia.
ReplyDeleteCreo que la edad en cuando es legal a beber alcohol tiene un gran efecto en este problema. Porque jóvenes de dieciocho años pueden conseguir alcohol, sus amigos de edades menores también tienen acceso a bebidas con alcohol. Y, porque estos personas todavía están en colegio, trae la cultura de bebida a colegio y jóvenes menores. Creo que porque en los Estados Unidos personas no pueden conseguir alcohol hasta universidad, la cultura de bebida no existe hasta allí. En mi experiencia, pocos jóvenes de edades menos de dieciocho años tienen amigos que tienen veintiuno años, y no pueden beber por eso.
ReplyDeleteKatie Budolfson
Lauren,
ReplyDeleteEstoy de acuerdo contigo. Me parece interesante la libertad de los jóvenes españoles también. Pensaba en una razón por esto y pensaba en la presencia del sistema de metro y su papel actualmente. Quizás, los padres no tengan que preocuparse mucho por el metro. Sus hijos no tienen que manejar y por eso no tienen el riesgo de estar en un accidente. También, creo que la ciudad de Madrid no es tan peligrosa como algunas ciudades en los EE.UU. Aparte de asalto, no he oído sobre muchos problemas para la seguridad en las calles. Todavía, no explican la ausencia de normas estrictas. Mis padres no permitían algo como así cuando yo crecía y por eso no puedo imaginar tener la libertad que los jóvenes españoles tienen.
Loren Easterwood